martes, 14 de septiembre de 2010

Blog de 6º Clara Campoamor curso 2010 - 2011

¡Hola a los alumnos y alumnas de 6º de este nuevo curso escolar 2010 - 2011! ¡Bienvenidos a todos y a todas a este blog que pretende ser un espacio de interés donde podéis aprender utilizando enlaces educativos interactivos. Asimismo, iremos mostrando las fotos de las actividades que vamos a realizar en nuestro colegio y de las excursiones adonde vayamos.
También se publicarán trabajos realizados por vosotros y noticias relacionadas con nuestro quehacer diario.
¡Animaros a escribir comentarios y a hacer buen uso de vuestro blog!

27 comentarios:

  1. Lo aprovecharemos!! :D Pero hay que admitir que a todos nos hacen más ilusión las excursiones que los quehaceres diarios xD

    ResponderEliminar
  2. ¡hola! !!!este curso nos a tocado los mejores compañeros y los mejores profesores!!!. !!!este curso nos lo estamos pasando muy bien!!! por fin somos el curso mas grande del colegio !!! ( esta muy chulo este curso) :D

    ResponderEliminar
  3. Si, muy chulo, pero lo malo de estar en el último curso es que en el comedor somos los que más tarde entramos, por estar en 6ºB D: Pero el curso es bueno ;)

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho es muy interesante.

    ResponderEliminar
  5. este blog es el mejor ke he visto tiene muchos juegos y enlaces a otros blogs también interesantes

    ResponderEliminar
  6. samuel martin rodriguez24 de septiembre de 2010, 13:46

    Este blog esta muy chulo,es una flipada hay todo tipo de juegos y para estudiar. Desde cuando entre a este colegio me encanto, y todos los profesores y profesoras son divertidos.Ke pasada tio.

    ResponderEliminar
  7. Este año es muy bueno pero lo mejor son los profesores,han sido mis preferido.

    ResponderEliminar
  8. samu chulo,chulo,chulo24 de septiembre de 2010, 13:56

    Este año va a ser to guay porque estamos en 6.B. y llevo 5 años esperando a 6 es un poco duro pero guay.Seguro que me lo voy pasar pipa

    ResponderEliminar
  9. Este blog esta chuliiisimoooo :) me encanta, y hay muchos juegos. Y lo de la enciclopedia, el diccionario.... esta chulisimo.

    ResponderEliminar
  10. Si,todo el mundo piensa ke estar 6 esta muy chulo.Pero es duro sabes,asi ke no nos emocionemos mucho.

    ResponderEliminar
  11. De momento este año lo estoy pasando bien,pero que pasara después.

    ResponderEliminar
  12. ke guay es muy interesante este blogs

    ResponderEliminar
  13. Álvaro Fernández 6ºB29 de septiembre de 2010, 13:53

    Este curso va a estar mu bien pero lo malo esque vamos a entrar a segundaria ;)

    ResponderEliminar
  14. Hayyy Alvaro en segundaria es mejor porke somos mayores,y si, te entiendo Alvaro es duro pero GUAY.

    ResponderEliminar
  15. Vayamos a ver si ahora las suspendes todas Samu, Secundaria no es tan "Guay" T_T

    ResponderEliminar
  16. Gloria secuendaria esta guay, es difícil pero si esta guay ;)

    ResponderEliminar
  17. Pues yo creo que secundaria es muy difícil por eso nos tenemos que preparar en 6ºB y aprovechar los tutores y tutoras de este curso a si que ¡¡¡ANIMO¡¡¡ compañeros y compañeras.

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho el cole. Yo soy nuevo y al final eso de cambiar de cole no es tan malo además el messenger facilita para no perder a los amigos del antiguo cole, XD :P!
    ____________________________
    Un saludo a todos! por enmafia2.es.tl administrator. ;) buen dia!

    ResponderEliminar
  19. Hola somo Marina y Rosa de 5ºA. Mi es blog me gusta mucho porque es muy divertido y se aprende mucho.

    ResponderEliminar
  20. Somos Samu y Raul de 5A y nos encanta el blog.

    ResponderEliminar
  21. hola,soy paula me cae muy bien el profesor de matematicas(vuestro tutor).
    Me encanta como explica porque se para mucho a explicar y hasta que no lo entendamos no seguimos
    hola soy eli XD
    soy de 5A y me gusta mucho matematicas! el profe (vuestro tutor) es muy majo con nosotros/as.
    Hacemos muchas cosas divertidas asi que me motivo mucho!:)JEJEJEJE

    ResponderEliminar
  22. Hola somos Ana y Esperanza de 5ºA el primer día de colegio nos lo pasamos muy bien.Nos hicimos amigas,nos gusta mucho este colegio y nos gusta mucho este blogs.

    ResponderEliminar
  23. Hola,nos ha encantado el primer día de colegio y también hemos tenido dos recreos.
    Adiós

    ResponderEliminar
  24. hola voi a comentar mucho por que me gusta este blog y me voy a hacer seguidor

    ResponderEliminar
  25. Este blog esta muy chulo tiene todo tipo de actividades para estudiar,lengua, mate.
    los profesores son mut chulos me lo estoy
    pasando muy bien.

    ResponderEliminar
  26. El profe a puesto mil cosas de haloween me divierto mucho con esto,y hemos decorado la clase entera,yo en halloween
    me voi a disfrazar de zombi jajaja ke guay es haloween

    ResponderEliminar
  27. Me gustan mucho este blog porque aprendo cosas nuevas jugando.

    ResponderEliminar