miércoles, 22 de junio de 2011

RECUERDOS IMBORRABLES DE UN INOLVIDABLE CURSO



Ha sido un mes de junio lleno de emociones, de fuertes sentimientos para todos nosotros: el viaje, la graduación de Primaria, la fiesta fin de curso, el partido de profes – alumnos/as, las fiestas de despedida en las clases, la gymkhana acuática… Días de nudos en la garganta, pellizcos en el estómago, ojos empañados, lágrimas que se escapan, de besos y muchos abrazos.
Complicados días para los que somos sensibles, para los que sufrimos con las despedidas, para los nostálgicos de un tiempo pasado.
Tengo que confesaros que este curso se me ha hecho muy corto, demasiado breve para lo que yo quisiera. Dicen que “lo bueno, si breve, dos veces bueno”. Puede que tenga razón, pero a mí me hubiese gustado algo más duradero, pasar más tiempo con todos mis alumnos y alumnas de SEXTO. Solamente os he podido conocer durante un año y encima ha pasado muy rápido. Parece que hemos dado únicamente medio curso. Es una buena señal. Significa que todo o casi todo ha ido por buen camino.
Estoy satisfecho con vuestro comportamiento, esfuerzo y trabajo. Muy contento de comprobar vuestros progresos, de lo que habéis ido aprendiendo. Contentísimo de los valores que habéis demostrado durante este curso: el diálogo, el respeto, la convivencia, el compañerismo.
También he disfrutado por haber podido compartir vuestras alegrías, ver en este final de curso una sonrisa dibujada en vuestras caras cada día, rodearme de vuestra contagiosa felicidad.
Me siento bastante orgulloso de haber sido vuestro profe durante este curso 2010 - 2011. El año que habéis sido “los mayores” del cole, el año de vuestra esperada graduación (la primera promoción que ha completado la primaria en nuestro cole), el año de vuestro paso de primaria a secundaria.
Sois buenísimos chicos y chicas, buenas personas, con buenos sentimientos.
He notado vuestro aprecio, afecto y cariño.
Quiero que sepáis (imagino que ya lo habéis notado) que dejáis una enorme huella en nosotros, los profes y las seños, y que también os tenemos un gran aprecio y cariño.
Ahora os toca pasar unas felices vacaciones de verano, disfrutad de todo este tiempo de descanso y a seguir siendo felices.
Os voy a echar muchísimo de menos, mejor dicho, ya os estoy echando bastante de menos.
Os quiero un montón. ¡Y más!
¡Mucha suerte en vuestra etapa de secundaria y, sobre todo, que seáis muy felices!
Hasta pronto.

3 comentarios:

  1. Es verdad es duro levantarse y no ver la prisa para ir al cole, no ver a tus compañeros a los profesores! es muy duro :(
    Tan bien a sido un mes muy divertido Fiestas, ginkanas de agua...

    ¡¡¡PERO SE OS HECHA UN MONTÓN DE MENOS!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿cuantos seguidores teneis?

    ResponderEliminar
  3. Siempre que veo este blog me trae muchos recuerdos, aunque solo haya estado un año en este colegio, me trae muchísimos, pero tantos que ni os imaginais...
    No se si este comentario se publicará, pero si se publica es porque mi GRAN PROFE FRAN LO HA ACEPTADO!!! VUELVEEE!!!

    ResponderEliminar