domingo, 12 de junio de 2011

Viaje fin de curso 6º Clara Campoamor

“Ha sido un viaje muy emocionante y divertido. Ha habido un buen compañerismo y se han unido las dos clases de sexto. Todo el mundo sonreía siempre y había mucha alegría entre alumnos, profesores y monitores. Hemos aprendido realmente qué significan las palabras convivencia y confianza en los demás. Se notaba que estábamos felices. Ha sido una experiencia inolvidable y por todo ello se merece nuestro viaje un Sobresaliente”. (Claudia López)

“He aprendido a convivir y a compartir. Los profesores fueron muy majos y los monitores también. Estaba emocionado y me divertí mucho. Este viaje será inolvidable”. (Samuel Martín)


“El viaje fue alucinante, nos lo pasamos todos genial, pero lo que más me gustó fue la convivencia entre 6º A y 6º B. Parecía que éramos amigos de toda la vida. Todos nos ayudábamos unos a otros. Se lo agradezco a los profesores y profesoras. Gracias por esta experiencia, nunca la olvidaremos”. (Patricia Paneque)


“Sin duda, el mejor viaje de mi vida. No sabía cómo se llamaban muchos de 6º A y ahora todos son mis amigos”. (Manolo Sola)


“En todo el tiempo que estuvimos de viaje lo que más he notado es el cambio en cuanto al compañerismo, ahora solo hay un solo Sexto. Es una pena que no hayamos empezado así cada año”. (Gloria Torres)

“A la vuelta del viaje todo el mundo era muy feliz por el estupendo viaje”. (Álvaro Bois)

“Nunca me lo había pasado tan bien. Hicimos muchas actividades y deportes, pero una de las cosas más importantes ha sido conocer al otro grupo de Sexto. Hemos convivido con ellos y ahora tenemos mucha amistad. El viaje me encantó, lo volvería a repetir todo de nuevo. Sentí mucha emoción y me divertí bastante”. (Laura Ríos)

“El viaje fue fantástico, muy bonito, a todos nos encantó mucho y nos lo pasamos genial” (Patricia Molina)


3 comentarios:

  1. Fue inolvidable un muy buen capitulo de mi vida me lo pase genial ademas muy buen ambiente graciosos amble. Ademas conocimos a un curso de sevilla que eran muuy buena jente ademas los profesores se portaron muy bien, el profesor fran Tambien se lo paso muy bien el yaguar lo mejor inolvidable nunca lo olvidare de Francisco Duran jurado nunca lo olvidare

    ResponderEliminar
  2. El viaje fue fantástico y muy bonito, a todo el mundo le encanto. Las actividades estaban muy chulas y divertidas y los monitores muy simpáticos y buenos. También me encanto haber podido ir a isla mágica. Me encantaría repetir de nuevo el viaje.

    ResponderEliminar
  3. Alvaro Fernandez 6ºB17 de junio de 2011, 10:41

    La graduación estuvo bien y el vídeo que nos pusieron estuvo muy bien hizo que recordara muchos recuerdos antiguos...Pero hubo un pequeño problema era es que hacía mucho calor ¬¬

    ResponderEliminar